Calendari BTTrack 2010

Hola a tots.
Ja tinc els calendaris dels trackers 2010. Crec que ha quedat prou bé. Jutgeu vosaltres mateix:



He deixat una còpia a la Òptica Saura (de Carrefour), on el mestre Juanjo el tindrà expossat per al que tinga dubtes de la seua qualitat.
Estic negociant el preu amb el impressor, pero tot depen de la quantitat a demanar, així que si esteu interesats a tindren un (o mes) a la vostra disposició vos demanaría la màxima agilitat. He creat un correu de Bttrack per a fer les comandes i agilizar els tramits. Es el següent:
bttrack@yahoo.es
El teniu a la part dreta del blog. El preu vos el diré quan sapia la quantitat de la comanda.
Gràcies per la vostra atenció.

Tomàs

24/01/10 “La Parra” un clásico bttrack.

Otro día con escasa afluencia de trackers, cielo plomizo y chubasquero en la mochila, nos encontramos P.F, T.F, M.A.P, y J.J esperando media hora a los que no aparecieron, mientras, el improvisado trackman buscaba las ofertas del día en su G.P.S, cuando de la nada, apareció uno de los más recientes fichages: J.B (sí, el del Bar) que se unió a la cuadrilla sin dudarlo.
Decidiendo la ruta en marcha, fuimos yendo hacia el “Riu Magre”, coincidiendo con uno de los tracks grabados en el navegador, por si la memoria nos la jugaba.
El cauce resultó vez muy técnico, con zonas embarradas y multitud de árboles y ramas caídas a causa del viento huracanado de hace 2 jueves. Circunstancia que no consiguió hacer poner pié en tierra a la abanzadilla excepto para realizar las digitales de rigor.



Así llegamos a la pista de motocross de Carlet donde nos terminamos de poner las ruedas como donnuts (como críos en la hora del patio).De regreso a la ruta pusimos rumbo a Catadau y en La Plaza, al calor del bar de costumbre (sí, el del dueño tan “simpático”) la dulce camarera nos fotografió (“pa la crónica”) y el buen hacer de la cocinera nos devolvió la templanza, para así, reconfortados subir la cuesta de la urbanización que lleva a las pistas de La Parra, eso sí, con ritmo tranquilo. Que por aquellas sendas y a grito de “fills de puuuutes” algún esforzado tracker ha llegado a perder la consciencia. Evitamos, pues, el mordisco de “La Pajara” y pasamos “La Casa de Metje” con el desgañitado y habitual saludo de los cazadores que andaban ya por la segunda bota de TioPepe y preparando brasas.


Tras el reagrupamiento en la cumbre la trialera fue muy, muy divertida a grito de “Yeee... Yiiiija... uy uy uy la ostia” conseguimos todos hacerla sin apearnos, con la técnica que da la experiencia y el terreno conocido; Y así, con toda esa adrenalina, como gasolina, todos en casa en un pis-pas (Con la venia de J.B que prefirió encontrarse a sí mismo y volver “a la marcheta”).



Cabo Primero Saura

Mi otra afición...

Me gustaría compartir con vosotros mi otra afición:








Pues sí, es el Scalextric (slot, para ser más exactos...). Son las fotos de mi pista, la cual aún la estoy construyendo. El proceso empezó cuando nació mi hija, hace casi cuatro años, y es toda artesanal. Simula una pista de raid, la cual pasa por dos zonas urbanas y mucha montaña, parecido al Dakar actual.
Si quereis seguir la evolución de esta y otros proyectos que estoy realizando dentro del mundillo del slot, solo teneis que seguir mi blog:

http://tremendoraid.blogspot.com/
Espero que os guste.
Un saludo.

Tomàs

Calendari 2010

Hola a tots.
He creat un calendari per a que vos servixca de motivació, ja que està tot prou paraet. Molta guasa, molt torró però els diumenges no acudix ni "El Tato".
D'aquesta forma només teniu que pegar un colp d'ull al calendari per a preparar la pròxima eixida marcant el roig que serà inoblidable.
Vos anticipe el disseny dels sis primers mesos:

El format es en A4 a dos cares encuadernat, com quansevol calendari de prestigi. Estic mirant preus. Per ara en Fotoprix eixirà per uns 10€ (segons els que demanem). Si hi ha algún valent que es fasa càrrec d'aquesta operació i podem traure un pesiguet per a la càmara subjetiva o els transmissors, ara es l'hora. Sería interesant inclús un patrocinador (crec que tenim bons comercials al grup...).
Espere que vos agrade la iniciativa.
Salutacions.

Tomàs

Objetivo: El Gran Blanco


Después de ver que mis compañeros del grupo de asalto conquistaron la difícil cima del Ouet, me dispongo a narrar lo que fué la conquista del "Gran Blanco"...
A bordo del vehículo militar no me lo pensé dos veces de lanzarme por el cauce del Magro con destino Carlet para que, después de ver el desbordmiento de este, cruzar el caudal sin más dilación, ya que mi objetivo era justificado.


Una vez superado el primer obstáculo, me dispuse a buscar, con más pena que gloria, la montaña más blanca que se cruzase en mi camino. Mi sorpresa cuando llegué a Turís fué que me quedaba camino para rato. Con el "después de esta curva" me pasé hasta llegar a Cortes de Payás. Por fin con mi objetivo divisado, me dispuse a abordarlo con un ataque frontal, el cual me sorprendió con más de medio metro de nieve y caminos congelados, los cuales me obligaron a poner la tracción total para poder coronar la cima del "Gran Blanco"...





Con el buén sabor de boca, me dispuse a volver. Pero el mal de altura me desorientó, regalándome una horita larga de vuelta que me llevó a Bicorp, y de ahí al cuartel a dar novedades a mi Sargenta de la hora de llegada de la misión, la cual no se justificó con el preciado botín obtenido, ya que ella tenía un objetivo aún mayor...
¡¡¡EL ASALTO AL CORTE INGLÉS!!!

Cabo Thomas

Objetivo: Ouet

“Con nieve en enero, no hay año fulero”

Alzira, 10/01/10


No amanecia aun cuando el cabo primero Saura sacó su arma Specialized, viendo el ruido infame de su trasmisión se dispuso a engrasarla con premura. El termómetro del barracón no marcaba más de cero y sacó del fondo de la taquilla las prendas protectoras de interior y de exterior, eso sí, sin ocultar el uniforme del que tan orgulloso estaba. Y así con un breve desayuno, armado y equipado salió raudo al encuentro de la tropa, pensando que llegaba tarde.

Ya se extrañó al no ver ningún alma en la plaza del cuartel pero se sintió algo aliviado al ver llegar al jóven Sargento Hurtado con su doble arma Scott, por la que lo reconoció, ya que el sargento iba equipado con un pasamontañas no oficial.

Tras 15 minutos más de espera decidieron salir sin más compañía que la mutua y, dado el clima, alcanzar la primera cima nevada en el menor tiempo posible; Así pusieron rumbo a la Casella sin más inconveniente que una necesaria parada para recuperar un calambre en los músculos del Sargento y una leve hipotermia en las falanges tras pedalear unos kilómetros nevados.

Mientras los ciervos de la reserva rompían la capa de hielo para beber emprendieron la subida al Observatorio del Ouet (o al menos hasta donde la maleza y la orografía les permitieron) sin poner a penas pie en tierra, o hielo, para después disfrutar de las vistas extraordinariamente decoradas por un manto blanco.






Así, con aliento recuperado se lanzaron en ininterrumpido y adrenérgico descenso.
Con gran técnica y no menos osadía burlaron la ley Murphy, pues ni el hielo en la sombra, ni los cantos afilados les dieron ningún susto.


Y como alma que lleva el diablo y algunos derrapes, que los montañeros del lugar no supieron apreciar, se plantaron en el cuartel a las 10,30 A.M. del día del Señor.


PD: POCOS SON LOS LLAMADOS, MENOS LOS ELEGIDOS.

Cabo Primero Saura

Entretanto otra camarilla del escuadrón se dedicaba a la formación y adoctrinamiento de futuros combatientes........

Domingo 27/12/09-3/01/10

Hola a todos.
Me gustaría compartir con vosotros las fotos de los dos domingos anteriores. No voy a realizar crónica porque no me veo capacitado para tal efecto, yo soy más de crónica audiovisual. Devido a dificultades técnicas, sólo he podido hacer fotos, y las dos rutas me han dejado sin palabras, por lo que os tendreis que conformar con fotos...
El domingo 27 fué espectacular, una ruta de descubtir pequeñas sendas enlazadas que formaron una gran ruta para los anales de la historia de los trackers...




























Y si no preguntádselo a Noel, así quedo al finalizar la ruta.


El Domingo 3 de Enero fuimos tres valientes nos que nos animamos a salir, con 4º de temperatura, nos temblaban hasta las pestañas, pero nos cascamos una ruta hacia los toboganes de Cuatretonda "que lo flipas"...

A la vuelta coincidimos con los del Almorsaret, y al final fuimos casi 20 valientes los integrantes del pelotón.


Espero que os animeis el próximo domingo.
un saludo.
Tomàs