RUTA NOCTURNA



APROVECHANDO LA LUNA LLENA NUESTRO ENTRAÑABLE COMPAÑERO NOCTAMBULO ALFREDO CARRIO HA ORGANIZADO UNA RUTITA NOCTURNA PARA ESTE JUEVES 27 DE MAYO.
LA HORA DE SALIDA SERA A LAS 8,30 DE LA TARDE EN LA ROTONDA DE COSTUMBRE DE SALVADOR GOMEZ Y EL DESTINO LA NO MENOS ENTRAÑABLE TORRAETA DE BENEIXIDA.
ANIMO MACHOTES.

Rutón del 10 por Llombay

Alineación al centroHola Trackers.
Hoy nos hemos cascao un rutón del 10, os aseguro que no me creería si me lo contasen lo que hemos hecho hoy. INCREIBLE.
Subidas técnicas, bajadas impresionantes, vegetación abundante, sendas infinitas...
A ver si nos reunimos pronto que esto hay que compartirlo.



Distancia total: 73,24 km (45,5 mi)
Tiempo total: 5:26:15
Tiempo en movimiento: 3:58:48
Velocidad promedio: 13,92 km/h (8,7 mi/h)
Velocidad promedio en movimiento: 18,40 km/h (11,4 mi/h)
Velocidad máxima: 46,80 km/h (29,1 mi/h)
Elevación mínima: 62 m (202 ft)
Elevación máxima: 324 m (1064 ft)
Aumento de elevación: 794 m (2605 ft)
Pendiente máxima: 13 %
Pendiente mínima: -13 %
Grabado: sáb may 22 08:02:20 GMT+02:00 2010
Tipo de actividad: btt

http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&...,0.110378&z=13

Agradecer a los compañeros Elegantes y Escarabajos por compartir esto conmigo, les debemos una...






video
Saludos.

Tomàs

"Aqua a capite ad calcem"


Abadía de Berfulli; Día del Señor, 16 de Mayo de 2010

Nos acercabamos a la celebración de la Ascensión del Señor y la mayoria de los hermanos de la Abadia de Berfulli se encontraban colaborando en las múltiples labores eucarísticas para dar su Primera Comunión a los novicios del convento. El hermano Tomás de la orden del Temple se recuperaba en su celda de las magulladuras de la última Cruzada en Tierra Santa y el Prior Fray Juan Manuel con el padre Noel repasaban en el escriptorium los hayazgos de la jornada anterior en la que llevaron La divina Palabra a las lejanas ermitas de Vallada.


Al alba, después de los maitines, me encontré en el corredor derecho del claustro de la palmera, bajo una arcada, al hermano Pascual y al hermano Ricardo terminando de ceñirse la cuerda del hábito, comentaban, con gran humildad, los santos logros conseguidos la semana anterior junto a los miembros del priorato de La Torre en las tierras de Bellús donde predicaron con la doctrina y el ejemplo. Se nos unió en breve el incansable hermano Fray Alfredo (viejo templario de la orden de los Carriones) y como cuatro ya éramos y no hay pecado sin penitencia, entrada la hora nona decidimos comenzar nuestra mortificación pentecostal por encima de la villa de Carcaixent subiendo San Blas.

Pasado el Realengo, la bajada rápida y zigzagueante hizo gozar a estos monjes del arte del equilibrio y el derrape fácil. La adrenalina templó músculos y tendones y nos llevó sin pausa ni incidente al camino del “aserrín-aserrán” que a igual ritmo los cuatro juntos en perfecta formación como caravana de “a cuatro” entramos en la senda divertida y frenética (Dios nos perdone) del Plá de Corrals donde el agua clara nos bendijo sin estarlo, no pudiendo evitar meter planta y empeine en el conocido Barranco del lugar.



Refrescados y algo famélicos fuimos en busca de condumio a la Villa del Plá donde la posadera , que tenia de todo, nos dio lo mejor del lugar: “El Buixcarró”. Un pecado de gula que tuvimos que purgar subiendo el puerto de Simat. Como “no hay mejor ciencia que paciencia y penitencia” la bajada fue prudente con el amparo de San Cristobal, no hubieron sustos y pronto nos encontramos llegando al Valle de Aguas Vivas, que tal honor hizo a su nombre, que terminamos calados hasta los calzones en el barranco que une La Valldigna con La Barraca inundado de cabo a rabo del cristalino elemento.
Parada obligatoria en la Carrera BTT de La Barraca, donde hermanos de diferentes prioratos y otras abadías gozaban de la conversación y el ambiente deportivo propio del evento.




Con la túnica embarrada una vez más y al son de “pedalada presta therapeutae est” emprendimos retorno a nuestra abadía, unos a lustrar la montura y otros a los santos oficios.





“Aqua a capite ad calcem” (Agua de la cabeza a los pies) Fray Juanjo de les Valletes

SANGRE TORERA



EL PASADO SABADO POR LA TARDE UN PAR DE TRACKERS REALIZAMOS UNA ESCAPADA RASTREADORA EN BUSCA DE NUEVOS CAMPOS DE BATALLA CON SALIDA DESDE VALLADA EN DIRECCION A MOIXENT Y SUBIDA POR LA SERRA GROSA CON VISITA OBLIGADA AL PECULIAR Y PARADISIACO EMBALSE DEL BOSQUET Y DESCENSO AL PARAJE DE LAS ERMITAS DE VALLADA POR UNA ESPLENDIDA SENDA. RUTA CORTA PERO BASTANTE EXIGENTE FISICAMENTE CON 1000 METROS DE DESNIVEL ACUMULADO EN POCO MAS DE 30 KM CON POCO ASFALTO, MUCHA TIERRA Y ALGUNAS PIEDRAS QUE OTRAS.
OS PONGO UNAS FOTILLOS.








video

Charly, ¡NO ME SIENTO LAS PIERNAS!!!

Nos adentramos en el salvaje paraje de Estubeny, 11 mercenarios de diversos grupos, entre los que me encuentro algo cohibido, con muchas víctimas a sus espaldas, saliendo con el cuchillo entre los dientes desde primeras horas de la mañana. En cuanto de mescuido, hieren al compañero Ramón en la pierna, teniéndole que hacer un torniquete rápidamente antes de que los Charlis se hagan con el escuadrón. Ya casi cerca del cuartel general, nuestras fuerzas comienzan a fallar, y aún no ha empezado lo mejor...


Después de reponer fuerzas, nos dirigimos al campo de batalla en un lugar inónpito, en el que sobrevivir es nuestra mejor baza...





Y es que caen como moscas!!!, en este terreno los Charlis nos preparan emboscadas en cada rincón. He podido contar 4 heridos en este tramo!!!






La vuelta a casa es un infierno...

¡¡¡CHARLY, NO ME SIENTO LAS PIERNAS!!!!!!!

Distancia total: 67,78 km (42,1 mi)
Tiempo total: 5:41:05
Tiempo en movimiento: 3:52:36
Velocidad promedio: 11,99 km/h (7,5 mi/h)
Velocidad promedio en movimiento: 17,48 km/h (10,9 mi/h)
Velocidad máxima: 51,30 km/h (31,9 mi/h)
Elevación mínima: 63 m (207 ft)
Elevación máxima: 287 m (940 ft)
Aumento de elevación: 688 m (2257 ft)
Pendiente máxima: 9 %
Pendiente mínima: -10 %
Grabado: sáb may 15 08:07:44 GMT+02:00 2010
http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&...,0.308647&z=12



Tomàs

La Creu del Cardenal Mini-Dua 2h30m





El otro día tenía una comunión, a las 12h tenía que estar con traje y corbata, pero olvidé desconectar mi despertador biker que puntualmente sonó a las 7.30 am. ¡Joder, qué fallo! Pues me vuelvo a dormir y en paz. Ché, el caso es que estos tíos seguro que salen… No todos, claro… De todos modos no me da tiempo… Y si me voy a correr para no perder… Y si me hago una corta en bici… Jó, ya son las 8,00, ya no llego… Y si me voy con la bici a la Murta… y luego me subo a la Creu del Cardenal… y bajo corriendo y luego vuelvo con la bici… A ver: 20 min en bici a la Murta + 10 min hablando con el guarda para no perderme + 1 hora hasta la cima + 15 min almorzar alli en la Creu + 30 min bajar hasta la Murta + 15 min a Alzira = 2 horas y media aprox… Me levanté de golpe, mi mujer se sobresaltó, no pasa nada, tranquila. Me vestí de híbrido, sin calas y con mallas de running (sin badana) y en fín, aquí os mando las fotos. Una gozada, para repetir con buena compañía. Saludos a los que ya pasaron el estrés de “la comu” y ánimo a los que están en ello.



A destacar la amabilidad del guarda de La Murta que insistió en que dejase la bici dentro de la caseta. La nota curiosa, encontrarse a una peña de cuatro practicantes de "Geocaching" en la cima de La Creu buscando un "tesoro" con el GPS y es que cada uno flipa a su manera.
video

Titan Desert

Hola a todos.
Me gustaría presentaros la edición de la prueba de resistencia por etapas de Mountain Bike más dura del planeta.
Roberto Heras ha ganado por segunda vez la Nissan Titan Desert y se convierte en el primer participante que repite triunfo en la maratón MTB del desierto.
Os paso el enlace de la web oficial:

http://www.titandesert.es
Y que mejor que el vídeo promocional para haceros una idea...

¿Quién se anima...???

Tomàs

Matrix Flatulento...

Después del Allioli del bar de SIMATRIX, los intrepidos trackers no pudieron contener más la energía en su interior...

P'habernos matao!!!

TOMorpheus

The SIMatrix reloaded

Sunday 05, 02, 2010


At the exit, this time, agents J.M. & J.M. weren’t present due to various family problems, and we had to leave without SatNav.






For this reason this week the rebels from ALZIón decided to return to SIMATrix through the tunnels of underworld, a route which was fresh in their minds. The secret objective was to find the twin sisters of “lady Trinity”


NEO L separated from the group and was lost in the virtual world until TOMorpheous and his soldiers went to his rescue.

Once again all of the rebels passed by the ancient railway track and fought with the PMC (Potholes, mud and climbs) until their arrival at SIMATrix where they thought that they had seen MissTrinity, but it was only a dream.

After regaining strength they began the return journey without problem.





Many returned before the rest to the city in operation quickly, however NEO L and TOMorpheous remained in “La Barraca” in search of the Oracle (in the form of a snake measuring 2.5 meters) and she gave them the necessary energy to return to the city with the rest of the rebels.





THE END

Rich & Juanjo Productions