Lo millor de 2011

Hola xics. Vos vullc mostrar un xicotet resum de lo millor de l'any passat: Espere que vos agrade...
Salutacions.
 Tomàs

23/09/12 BENEIXIDA - LA PEDRUSCA

Ruta clásica y divertida. Con gran afluencia biker, viejas glorias y nuevos amigos. 
A toda castaña hacia Carcaixent, Camí de la Font y entrada a la finca de la Pina dels Frares, primeras rampas y acalorás de la mañana. Continuación por pista hacia Barxeta, con susto en la cadena para Rober, menos mal que le avisaron ...
Almuerzo en piscina de Barxeta. Y tras partirse el grupo, salida hacia Pla de Corrals y ascensión a la Font de la Pedrusca, con sus sendas interminables. Regreso a toda mecha hacia Alzira, para llegar sanos y salvos sobre la una. Total 50 km con buena compañía.
A los que no están en el dichoso whatsapp, les recomiendo engancharse, porqué la ruta no acaba al volver, sino que dura, dura y dura.... 
Au cacaus 











Hordas de bikers por Santa Anna

Domingo, 16 de Septiembre de 2012... Tras sobrevivir a la anterior batalla con tan sólo cuatro hombres, los mismos cuatro trackers madrugados afrontamos la mañana con un cierta inquietud. Sin un destino claro y esperando a algún miembro más de la comunidad, que no apareció, nuestros peores temores comenzaron a disiparse cuando la ciudad élfica de Alzira, en la esquina tranquila del parque, amaneció silenciosamente invadida por una tropa de jóvenes elfos Freetangas, que fieles a su cita acudieron con sus temibles máquinas. Su joven presencia nacida del bosque del Norte inyectaba cierto júbilo, y su alborozo no tardó en atraer a hordas de oscuras criaturas de la tierra de Soül que salieron de sus oscuras cavernas. Se disipaba la bruma con tal algarabía que los caballeros de las lomas de VingaLarrap en la tierra de Mordor, oscuros caballeros de la noche donde los haya, se apremieron en unirse al escuadrón.
Seres de tan dispersa naturaleza se miraban de soslayo mientras una avería aún antes de partir presagió una espesa mañana. Reparada la rueda orca ambos clanes concretaron ruta hacia Font Amarga y abandonan la ciudad dirección a las Tierra Roja, pero antes de abandonar el asfalto unas espinas del diablo provocaron otra parada en el camino. Reanuada la marcha entramos ya en las sulfúricas tierras de La Font Amarga.
Reanudada la marcha entramos ya en las ácidas colinas de La Fuente.
El ataque trialérico se saldaba con rotura de la cadena fue subsanada por el elfo Tomás-Tofe conocedor de las mágicas artes de la Tronchacadena. La imponente cuesta de los Indios, imponente portal de las pistas y toboganes que se suceden para el deleite del biker convencen a la horda de la importancia de atacar la zona sin temor, saldándose el recuento de víctimas con dos heridos leves de los Vingalarráp, honrando su nombre, eso sí.
El archimago El-Visent que se hace llamar Elvis, tras el rescate del segundo herido visualizó en su bola una ruta mágica para llegar antes que los que iban una milla por delante y así conquistar la posada. Asiento y bebidas, sol y hermosas mesoneras en la villa de Beneixida y mientras, llegaba la tropa. Descansados y recompuestos por las viandas de la posadera rompimos filas siguiendo unos a las tierras de Marte y otros a la propia sin poder evitar un pinchazo más y una rotura imposible que nos hizo perder a un hombre cuando ya parecía estar todo hecho. Esperamos llegase el reacio rescate.
- No diré no lloréis, pues no todas las lágrimas son amargas pues aunque veinte hombres son bastantes, si fueran de mis colores, sí me saltarían de los ojos. -Más el viaje no concluye aquí, jóven Frodo. La muerte es otro sendero que recorreremos todos. El velo gris de este mundo se levanta y todo se convierte en plateado cristal. Es entonces... cuando se ve... -¿Qué se ve, Grandalf? -La blanca orilla, y más allá la inmensa campiña verde tendida ante un fugaz amanecer. - Bueno, eso no está mal. - No, no desde luego.
¡Cabalgad! ¡Galopad! ¡Cabalgad hasta la desolación y el fin del mundo!¡Avanzad sin temor a la oscuridad! ¡Luchad! ¡Luchad jinetes de Theoden! Caerán las lanzas, se quebrarán los escudos. Rojo será el día hasta el nacer del sol. ¡No te ha sido otorgada la autoridad de negar el retorno del Rey. Las estrellas se nublan, algo se inquieta en el este. Una insomne malicia. El ojo del enemigo avanza. El tiempo del hombre ha muerto, la hora del orco, ha llegado..
Veo en vuestra mirada el miedo que encogería mi corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad; pero hoy no es ese día. En que una horda de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres. ¡Pero hoy no es ese día! ¡En este día lucharemos! ¡Por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena tierra, os llamo a luchar! ¡Hombres del Este! Porque en la lucha entre el arroyo y la roca siembre vence... el primero.
Ánimo a los caídos, y gracias, vuestro empeño nos empuja adelante, reparad vuestras máquinas y curad vuestras heridas; A la próxima más y mejor. juanjo saura