Santa Anna-La Llosa-Les Salines

Domingo, 20 de Febrero de 2011

Tres Plataformers, un Samaruc y cuatro Trackers de Alzira reunidos casualmente a primera hora en el bar Soanva del Parc nos encaminamos hacia las lomas de Santa Anna a sudar el maillot. Subiendo hacia la Ermita parada para alivio de vejiga y ropa, que la cuesta se las trae. Guiados por el ansia de peligro de nuestros amortiguados amigos subimos bici al hombro tras el repetidor para bajar por una trialera que debería estar señalizada con calavera y dos tibias. Me consta que más de uno se la partió allí, y no es de extrañar.
El tiburón y un servidor descabalgamos cuando el vértigo y la prudencia superan la osadía, perplejos por la audacia de los de delante que hundían los amortiguadores hasta los topes. Saldóse la temeraria bajada con una caída sin consecuencias y dos reventones, el segundo de ellos de inexplicable naturaleza, sobre asfalto sin pincho, pellizco ni radio suelto (Ramonét X-Expedient 11.02.20) el grupo se dio por satisfecho y se fueron a almorzar. El Tiburón y este menda nos marcamos una contrarreloj con un par de relevos por asfalto cual easy-riders y nos plantamos en casa en un santiamén a cumplir con sendos compromisos. El resto (J. Zamora, Raúl, Rafa, Vicent, Tomás y Ramón) disfrutaron de Les Salines de Manuel como si fuera su medio, que lo es.

La reunión

La ida

La parada

La subida

(concentración)

El descenso.

El reventón.

En fin, con medio resfriado y un compromiso a las doce, valió la pena madrugar. Y es que ya lo dice el refrán: “A la iglesia no voy porque estoy cojo, pero a la taberna voy poquito a poco”.

Juanjo Saura.










http://maps.google.com/maps/ms?msa=0&msid=213444339230307278318.00049cb6c8613f4c83729

No hay comentarios:

Publicar un comentario