Si hay que ir, se va... y eso es lo que ocurre cuando los bttrack se reunen en grupo nutrido para desafiar al fresco matinal y al barro, y más que barro, a los charcos, y barrancos impracticables. El grupo cada vez más compacto, con ganas de rodar otro domingo, pero mirando de reojo los móviles y los relojes.
Salida por el barranc de la Casella, con los primeros charcos refrescando las piernas, y a pocos metros de la salida.... el mar, sí, el mardito aguacero hacía muy difícil transitar por el camino, bueno, eso de camino no cuela, porqué vamos literalmente por un barranco. Poco despues las manos hábiles del master Tofe, consiguieron mantener unido al grupo al amigo Javi, al que el tubeless le hizo pasar un mal momento.
El camino seguido nos llevaba hacia el pas del llop, accediendo por la entrada de les Valletes, i con el sol deslumbrando sobre los montes de la casella, la ruta comenzó a ponerse interesante, pinchazo y parada de rigor para solucionarlo. Cada parada se convierte en un episodio del club de la comedia, si no fuera por esos momentos... junto con la aparación de algún ser divino que marca la ruta.
Con la llegada a los pies del Pas del Llop, el grupo comienza a rendir a pleno pulmón, poniendo a prueba a las monturas, y sacando lo mejor de cada uno.
Y cuando todo parecía que se iba a resolver con éxito, a alguien se le cruzó el cable y condujo al mermado grupo hacia el puente del barranc de la Casella, para adentrarnos en un mar de agua, en el que incluso nos pareció oir algun caiman...
No hay comentarios:
Publicar un comentario