
Els trackers vos dessitgem un feliç 2011. A vore si s'animeu a eixir mes el proper any.
Feliç Any Nou!!!



TODOS UNIDOS EN REGIMIENTO NUMEROSO Y BIEN AVENIDOS POR UN FIN COMÚN, DISPUSIERON EMPRENDER RITMO PRESTO HACIA LA AL-CUDIA Y POR TIERRAS LLANAS ARRIBAR A LA BASE DE LOS MONTES CON PRONTITUD.



YA CON MÁS MILLAS EN SU HABER QUE DON JAIME “EL-CONQUERIDOR” DECIDIERON SEPARARSE, YENDO LOS “AL-MORZ HARET” A HACER HONOR A SU NOMBRE EN UNA DIRECCIÓN Y LOS TRACKERS EN OTRA DIFERENTE, NO SIN ANTES RECONQUISTAR UN NUEVO TRACK (DEL VOCABLO INGLÉS TRACK: PISTA) EN DIRECCIÓN HACIA SU ACORDADA POSADA Y DAR CUENTA DE LAS VIANDAS PARA ELLOS CAZADAS Y BRASEADAS.



ALLÍ EN “EL-ASSADOR” DISFRUTAMOS DE LA SORNA Y BUEN HUMOR DEL VIEJO JM QUE AUN CONVALECE DE SUS LESIONES. BIEN SERVIDOS, ACOMODADOS Y ATENDIDOS POR LA GRACIOSA CAMARERA Y AGASAJADOS POR EL POSADERO MUY AFABLE Y ATENTO A QUE NO FALTASE DE NADA EN NUESTRO FESTÍN, RECUPERAMOS LAS FUERZAS PARA LA VUELTA.
PAGADOS LOS MÓDICOS DINEROS DEL CONDUMIO Y OLVIDADA LA TENTACIÓN DE UN REGRESO FÁCIL, EMPREDIMOS DE NUEVO RUMBO AL INTERIOR EN BUSCA DE LA SENDA DE “LA PRECIOSA” QUE NO DECEPCIONÓ PRESENTÁNDOSE MÁS EMPINADA, HÚMEDA Y PELIGROSA QUE SU HERMANA “LA BOSCOSA”, AL PUNTO DE HACER DAR A UN SERVIDOR CON LOS HUESOS EN TIERRA, MIENTRAS DON PASCUAL QUEDOSE ABRAZADO A UN PINO SALVADOR. INCIDENTES SIN CONSECUENCIAS, POR FORTUNA.



HASTA LA PRÓXIMA,
http://maps.google.com/maps/ms?msa=0&msid=213444339230307278318.00049783d26470fa4446e
juanjo saura
Este día, de nuevo borrascoso, nuestro "track-man" nos volvió a sorprender con una ruta inédita para nuestras cubiertas y también para nuestras retinas.
Aunque adelantada la mañana de la Inmaculada a estos locos de la bici (Inmaculate fools… of the bike) nos sorprendió un sol de justicia y tuvimos que aligerar el equipaje.
Por el "bike-park" de Beneixida hicimos algo el indio, con cabaña incluída. (Si... una cabaña).
Pero después del barranco, por momentos, el suelo se volvió muy arcilloso... Y pegajoso.
Barro resbaladizo, de distintas texturas, que nos obligó a parar para eliminar la argamasa de las horquillas que no dejaba rodar y atascaba el desviador del cambio.
Las ruedas rebozadas se sacudían en los brevísimos tramos de asfalto pero en cuestión de minutos los tacos volvían a desaparecer, y también la tracción.
La estampa "belenística" del pueblecillo de Sellent sobre un montículo flanqueado por el río que le da nombre es de postal.
El río Sellent, crecido aún por las últimas lluvias, y al nivel del camino, nos permitió dar otro enjuague a la máquina rebozada.
Elegimos el bar que nos aconsejó un anciano del lugar. Del cual era asíduo, como se puede apreciar en la imagen. Al encargado, pese a estar sólo, le cundió bastante la faena y así llegamos a Alzira con tiempo suficiente de lavar, y dejar inmaculada, como el día, a nuestra apreciada máquina antes de nuestra merecida ducha.
Un saludo a todos los trackers ¡¡¡Y animaos que se os va a oxidar la cadena!!!