Se presentaron: Alfredo con Alfredo y Teresa, Rafa con el jóven Rafa, Javier con Miriam, Javi con Antonio y Marta, y un servidor con Noelia y Cristina, y salimos hacia Algemesí con idea de llegar al "Riu Magre".
Atravesamos el "Pont de Ferro" y nos dirigimos a las pistas de tierra que discurren paralelas al trazado del AVE atravesando puentes y túneles con gran emoción y jolgorio. Los jóvenes trackers mostraban en los repechitos un manejo impecable del cambio de piños. Demostrando a su vez un dominio perfecto de la frenada en las bajados pronunciadas de los pasos elevados sobre el ferrocarril.
Se hicieron dos grupos diferenciados y el segundo quedó rezagado debido a un inoportuno pinchazo del Caimancín derrepador de La Ribera, que nos pillo algo flojos de herramientas y repuestos. En el impás Teresa y Noe se comieron una manderina, de gorra, Rafa y Antonio practicaron saque de puerta con manderina y Cris y Marta intentaron apaciguar las ganas de chutarle al cítrico en beneficio de la agricultura local. En esta espera la rueda de javi empezó a perder aire sin remedio ni reposición cosa que precipitó nuestro regreso a pocos metros de conseguir completar la ruta (otro día será).
¡¡Venga padres y madres, animaos que esto lo cura todo!! ¡Y es barato!!
juanjo saura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario