ROMPIENDO ESQUEMAS...Y CADENAS, Y RUEDAS

Domingo 16 de enero de 2011....... 8.00 a.m............. Temp. 3ºC

En tiempos de escasez de parroquianos Bttrackers la empatía y el empeño de Tomás le llevó a juntar a 9 seres tan dispares como dos SamarucsBtt, dos Bttrackers y cinco de los 40-Plataformas.


Con las barbas perladas de niebla llegamos a la finca del Hort de Soriano y atravesamos la archiconocida Cima de las Antenas y sin más incidentes que la rotura de un eslabón de la bici Pink de Rafa llegamos al Pla de Corrals donde una vez más vinieron a congregarse docenas de bikers de toda índole y procedencia por lo que el bocata “Buixcarró” se hizo de esperar. Y como “El perro sabe más, por viejo, que por perro”... nos pedimos medio, que no es poco.




Bien alimentados, por solo 5 euros, procedimos a desatar las bicis de la morera y volvimos por la Cantera de Barxeta por una cuesta larga y más dura que las ruedas de un troncomóvil. Durante la subida impresionaba la vista atrás pero más cuando veías lo que faltaba por subir.



Una vez en la cima, tomando aliento, el paisaje lunar dejado por el fuego de este verano deja al descubierto sólo las rocas erosionadas y los margallones, auténticos supervivientes del desastre. En la bajada, que no hace mucho la hicimos a la inversa, rápida y pedregosa como la subida todos disfrutamos de lo lindo y Rafa, como no, reventó las dos ruedas de la Pink. Impresionante fue el doble reventón con filigrana para evitar la caída, aunque aún nos sorprendió más el tercer reventón ya casi al final al llegar a los naranjos, menos mal que es mejor mecánico que destructor y en cinco minutos y algún voluntario al manejo del bombín y... ¡ale! paseito al sol, por lo de “mañanitas de niebla…”


ROTURA DE CADENA...

DOBLE REBENTÓN...Y OTRA CÁMARA A LA SACA...Buena ruta para recuperar la forma después de un mes de parón, y aunque reconozco que la subidita de la cantera se ma atragantó un poco, espero repetirla con los Bttrack. Nos vemos.
Juanjo Saura


http://maps.google.com/maps/ms?msa=0&msid=213444339230307278318.00049a55e11d39ec64e4a

No hay comentarios:

Publicar un comentario