NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA
En lo que a bares se refiere, el domingo 4-S, nuestro primer condumio de principio de curso, en “El Casinet”, a la par que ameno, gracias a la compañía, creo que estamos de acuerdo que el servicio un tanto lento más la poca variedad de viandas más el coste algo elevadillo (8,00 € ribereños) no compensaron la ventaja del aparcamiento en el patio.
Y este domingo pasado, el 11-S, también dentro de nuestras fronteras, descabalgamos en el “Bar de La Casella” donde la parquedad del menú y la lentitud del personal (posiblemente fatigados por el sarao de la noche anterior) esta vez sí se vio compensado con un precio más módico (6,00 eurillos) ¿Será que”Nadie es profeta en su propia tierra? Sea o no sea, como “la vida es corta para bailar con la más fea”, en la próxima aventura me plantearía superar los límites municipales, allende la “Serra de les Agulles” o más allá del “Pont de Ferro”. Eso sí, con moderación que ya lo decía el gran Emperator Augusto “Caminad lentamente si quereis llegar al trabajo bien hecho”.
Más tarde nuestro querido caimán y Pascual protagonizaron una aparatosa caída en la arena barranquera, por fortuna sin consecuencias, mientras la pérfida pista atoraba a un servidor y hacía las delicias del jóven Tofe. De regreso por La Solana el derroche de adrenalina por “El Tallafocs de les Valletes” terminó en reagrupamiento al final de la pista donde el vecino del lugar y suegro de Pascual, Sr. Pepe Clausi, consumado senderista nos reveló datos históricos y ubicaciones de lugares de interés en el paraje que dejábamos atrás.
Ánimo Bikers, nos vemos en la rotonda...
Juanjo Saura.

Bonito reencuentro, si señor!!!! Tomás hemos cambiado el nombre y la dirección del blog, te rogaría que tomaras nota de la nueva http://lamarinaenlamochila.blogspot.com/, un abrazo.
ResponderEliminar