CALENTANDO MOTORES

20 de enero de 2013

Parece que las resacas de navidad están haciendo mella en nuestros trackers. No passa res!!!
Los de siempre emprenden ruta en busca de refugio de el poniente que hace unas semanas no para de soplar. Nada mejor que subir hacia el Respirall para calentar las piernas, sólo queda dejarnos caer por la rampa hacia el interior de la Murta.

Cuando el cuerpo empieza a reaccionar nos enfrentamos con las primeras rampas del Racó de les Vinyes, que barbaridad, creo que cada año que pasa lo empinan más, una curva y otra, y otra y una más, uffff, pero cuando coronas... espectacular, todo el valle a tus pies, y parece que estabas en otro planeta hace unos minutos. Menudas vistas y paisaje, y lo mejor la bajada, con tiento al principio, pero a tumba abierta cuando tocamos asfalto.



Continuamos la marxeta hacia Corbera, y en busca de la subida de la Cova Negra, otra vez calentón, pero sin muchas dificultades llegamos arriba al chalet. La bajada se divide en dos tramos, el primero es demasiado hard, así que con calma y mucho freno se consigue bajar, pero el segundo tramo Tot un disfrutar!! El terreno genial, rampas sinuosas, con cierta dificultad, pero precioso circular por estas sendas, bajo los pinos y rozando a cada palmo con los troncos.




Tras el retorno a Corbera, intentando escapar del fuerte viento, volvemos tras nuestro pasos, pero no subimos al Xabegó jeje. Circulamos por el camí vell de Corbera hasta la rotonda de detrás de la Monyanyeta, y no perdonamos circular por las sendas del viejo camp de tir, enlazar y bajar por la senda de los cactus, hasta los campos. Cada día nos gustan más estas cositas, pequeños detalles que muchas veces buscamos a decenas de kilómetros de casa.

Para rematar, almuerzo en la Cantina, lo de siempre, buen género y mejor el servicio.

 Aunque pongan cara de xicos malos, son unos cachondosss

 Bueno xiquis, a ver si no decae y antes de fallas montamos una salida cogiendo los coches.

El master Tofe apunta al Barranc del Sinc, espectacular, en Alcoi city, en media hora larga estamos, y con un buen tracker a triunfar.


La zona de Villalonga y l'Orxa está ahí al lado y también ofrece mucho para rodar.

Los almorsarets, están haciendo un tramo nuevo en Barxeta hacia Pla de Corrals, suben al mirador de la Malla, creo que este domingo que viene cae.

Ale a disfrutar

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada