24/01/10 “La Parra” un clásico bttrack.

Otro día con escasa afluencia de trackers, cielo plomizo y chubasquero en la mochila, nos encontramos P.F, T.F, M.A.P, y J.J esperando media hora a los que no aparecieron, mientras, el improvisado trackman buscaba las ofertas del día en su G.P.S, cuando de la nada, apareció uno de los más recientes fichages: J.B (sí, el del Bar) que se unió a la cuadrilla sin dudarlo.
Decidiendo la ruta en marcha, fuimos yendo hacia el “Riu Magre”, coincidiendo con uno de los tracks grabados en el navegador, por si la memoria nos la jugaba.
El cauce resultó vez muy técnico, con zonas embarradas y multitud de árboles y ramas caídas a causa del viento huracanado de hace 2 jueves. Circunstancia que no consiguió hacer poner pié en tierra a la abanzadilla excepto para realizar las digitales de rigor.



Así llegamos a la pista de motocross de Carlet donde nos terminamos de poner las ruedas como donnuts (como críos en la hora del patio).De regreso a la ruta pusimos rumbo a Catadau y en La Plaza, al calor del bar de costumbre (sí, el del dueño tan “simpático”) la dulce camarera nos fotografió (“pa la crónica”) y el buen hacer de la cocinera nos devolvió la templanza, para así, reconfortados subir la cuesta de la urbanización que lleva a las pistas de La Parra, eso sí, con ritmo tranquilo. Que por aquellas sendas y a grito de “fills de puuuutes” algún esforzado tracker ha llegado a perder la consciencia. Evitamos, pues, el mordisco de “La Pajara” y pasamos “La Casa de Metje” con el desgañitado y habitual saludo de los cazadores que andaban ya por la segunda bota de TioPepe y preparando brasas.


Tras el reagrupamiento en la cumbre la trialera fue muy, muy divertida a grito de “Yeee... Yiiiija... uy uy uy la ostia” conseguimos todos hacerla sin apearnos, con la técnica que da la experiencia y el terreno conocido; Y así, con toda esa adrenalina, como gasolina, todos en casa en un pis-pas (Con la venia de J.B que prefirió encontrarse a sí mismo y volver “a la marcheta”).



Cabo Primero Saura

No hay comentarios:

Publicar un comentario