Objetivo: El Gran Blanco


Después de ver que mis compañeros del grupo de asalto conquistaron la difícil cima del Ouet, me dispongo a narrar lo que fué la conquista del "Gran Blanco"...
A bordo del vehículo militar no me lo pensé dos veces de lanzarme por el cauce del Magro con destino Carlet para que, después de ver el desbordmiento de este, cruzar el caudal sin más dilación, ya que mi objetivo era justificado.


Una vez superado el primer obstáculo, me dispuse a buscar, con más pena que gloria, la montaña más blanca que se cruzase en mi camino. Mi sorpresa cuando llegué a Turís fué que me quedaba camino para rato. Con el "después de esta curva" me pasé hasta llegar a Cortes de Payás. Por fin con mi objetivo divisado, me dispuse a abordarlo con un ataque frontal, el cual me sorprendió con más de medio metro de nieve y caminos congelados, los cuales me obligaron a poner la tracción total para poder coronar la cima del "Gran Blanco"...





Con el buén sabor de boca, me dispuse a volver. Pero el mal de altura me desorientó, regalándome una horita larga de vuelta que me llevó a Bicorp, y de ahí al cuartel a dar novedades a mi Sargenta de la hora de llegada de la misión, la cual no se justificó con el preciado botín obtenido, ya que ella tenía un objetivo aún mayor...
¡¡¡EL ASALTO AL CORTE INGLÉS!!!

Cabo Thomas

No hay comentarios:

Publicar un comentario