Charly, ¡NO ME SIENTO LAS PIERNAS!!!

Nos adentramos en el salvaje paraje de Estubeny, 11 mercenarios de diversos grupos, entre los que me encuentro algo cohibido, con muchas víctimas a sus espaldas, saliendo con el cuchillo entre los dientes desde primeras horas de la mañana. En cuanto de mescuido, hieren al compañero Ramón en la pierna, teniéndole que hacer un torniquete rápidamente antes de que los Charlis se hagan con el escuadrón. Ya casi cerca del cuartel general, nuestras fuerzas comienzan a fallar, y aún no ha empezado lo mejor...


Después de reponer fuerzas, nos dirigimos al campo de batalla en un lugar inónpito, en el que sobrevivir es nuestra mejor baza...





Y es que caen como moscas!!!, en este terreno los Charlis nos preparan emboscadas en cada rincón. He podido contar 4 heridos en este tramo!!!






La vuelta a casa es un infierno...

¡¡¡CHARLY, NO ME SIENTO LAS PIERNAS!!!!!!!

Distancia total: 67,78 km (42,1 mi)
Tiempo total: 5:41:05
Tiempo en movimiento: 3:52:36
Velocidad promedio: 11,99 km/h (7,5 mi/h)
Velocidad promedio en movimiento: 17,48 km/h (10,9 mi/h)
Velocidad máxima: 51,30 km/h (31,9 mi/h)
Elevación mínima: 63 m (207 ft)
Elevación máxima: 287 m (940 ft)
Aumento de elevación: 688 m (2257 ft)
Pendiente máxima: 9 %
Pendiente mínima: -10 %
Grabado: sáb may 15 08:07:44 GMT+02:00 2010
http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&...,0.308647&z=12



Tomàs

No hay comentarios:

Publicar un comentario