La Creu del Cardenal Mini-Dua 2h30m





El otro día tenía una comunión, a las 12h tenía que estar con traje y corbata, pero olvidé desconectar mi despertador biker que puntualmente sonó a las 7.30 am. ¡Joder, qué fallo! Pues me vuelvo a dormir y en paz. Ché, el caso es que estos tíos seguro que salen… No todos, claro… De todos modos no me da tiempo… Y si me voy a correr para no perder… Y si me hago una corta en bici… Jó, ya son las 8,00, ya no llego… Y si me voy con la bici a la Murta… y luego me subo a la Creu del Cardenal… y bajo corriendo y luego vuelvo con la bici… A ver: 20 min en bici a la Murta + 10 min hablando con el guarda para no perderme + 1 hora hasta la cima + 15 min almorzar alli en la Creu + 30 min bajar hasta la Murta + 15 min a Alzira = 2 horas y media aprox… Me levanté de golpe, mi mujer se sobresaltó, no pasa nada, tranquila. Me vestí de híbrido, sin calas y con mallas de running (sin badana) y en fín, aquí os mando las fotos. Una gozada, para repetir con buena compañía. Saludos a los que ya pasaron el estrés de “la comu” y ánimo a los que están en ello.



A destacar la amabilidad del guarda de La Murta que insistió en que dejase la bici dentro de la caseta. La nota curiosa, encontrarse a una peña de cuatro practicantes de "Geocaching" en la cima de La Creu buscando un "tesoro" con el GPS y es que cada uno flipa a su manera.

1 comentario:

  1. Juanjo, eres un Crack. Sense cap dubte, el motor que tira de la penya.
    A vore si pasa el mes de comunions i no hi han mes excuses per a poder aixir tots junts altra volta.

    Soc el president del teu club de fans.
    Tomàs

    ResponderEliminar