Diseños Equipaciones

Hola a todos.
Es para mí un honor y una gran satisfacción presentaros los tres diseños realizados para definir las equipaciones de esta nuestra comunidad. Hemos realizado tres diseños, los cuales tienen el logotipo del grupo, la dirección del blog y nuestra localidad. Cabe destacar que hay espacio suficiente para albergar PATROCINADORES que nos faciliten la tarea a la hora de realizar pedidos. Estas equipaciones serán de gran repercusión mediática, por lo que es de interesante patrocinio.
Sin más dilación aquí teneis los diseños...







En la parte superior derecha del blog hay una encuesta donde podeis votar, esta nos dice en todo momento cómo van las votaciones. He puesto una fecha al azar como fin de las votaciones. En cuanto se defina un diseño se dará por finalizada la votación. Los Webmasters sabemos quién efectúa las votaciones, por lo que os pedimos máxima seriedad. Si vemos que este sistema no es válido lo haremos como lo hicimos para definir el nombre del grupo.
Quiero resaltar que esto debe ser nuestra decisión, de todos, por lo que os pido máxima participación. Es un tema muy complejo, hay mucha gente peleando para que este proyecto llegue a buén puerto, por lo que se intentará obtener la máxima transparencia y seriedad.
Espero sean de vuestro agrado.
Un saludo.
Tomàs

2 comentarios:

  1. ¿hola que tal?
    ¿Así que este domingo es la última salida?
    No salis en Agosto??Yo este domingo podría quedar, pero no se donde esta Bicorb? Si al final me animara, como llego alli? Puedo acudir con la bicicleta en el coche. decidme la calle donde quedarimos.
    Es muy larga?
    Ya me decis.besos

    ResponderEliminar
  2. Os voy a dejar mi correo para que me podais enviar la dirección. Si me quererieis agregar en el messenger, os aceptare encantada, pero decidme que soys de este blog. No acepto a extraños.Mi cuenta es evita27vlc@hotmail.com
    Mandadme datos de la ruta con antelación para que me pueda organizar.besitos

    ResponderEliminar